float posX;
float posY;
float desplazamientoY;
float desplazamientoX;
void setup () {
size (400,400);
posX= width/1;
posY= height/3;
desplazamientoY = 1;
desplazamientoX = 1;
}
void draw () {
background (0,255,0);
noStroke();
ellipse(X, posY, 100,100);
fill(0,0,205);
if (posY < 0){
posY =0;
desplazamientoY=1;
}
else if (posY > height){
posY =height;
desplazamientoX =-1;
desplazamientoY =-1;
}
else if (posX < 0){
posX =0;
desplazamientoX=1;
}
else if (posX > height){
posX =height;
desplazamientoX =-1;
}
posX = posX+desplazamientoX;
posY = posY+desplazamientoY;
}
jueves, 8 de febrero de 2018
bola rebotando bordes
1:50
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